Equipo

You are here: Home » Equipo

El equipo está liderado por su fundador, IÑIGO BILBAO SÖRENSEN que cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento legal dentro del sector de la Publicidad y la Comunicación.

Íñigo Bilbao

Íñigo Bilbao

Asesoramiento legal en Publicidad y Comunicación

Íñigo Bilbao Sörensen, es el fundador de Abogados y Publicidad.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento legal dentro del sector de la Publicidad y la Comunicación.

Ver en LinkedIn

Arancha de Dios

Arancha de Dios

Propiedad Intelectual e Industrial


Arancha de Dios es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Técnico en Marketing. Tiene estudios superiores en Propiedad Intelectual por el Instituto de Postgrado y Formación Continua de la Universidad Pontifica de Comillas.

Ha colaborado con diversos despachos de abogados dedicados al asesoramiento en derecho civil, mercantil, procesal e inmobiliario.

Cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector de la Publicidad, y en el asesoramiento legal en materia de Propiedad Intelectual e Industrial.

Ver en LinkedIn

Blanca Pardo

Blanca Pardo

Protección de datos

Blanca Pardo es Licenciada en Derecho y Master en Informática y Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Se incorporó al Despacho en 2002 y cuenta con una experiencia de más de 10 años en el asesoramiento jurídico en el sector del marketing y la publicidad con especial dedicación a la regulación en materia de protección de datos personales.

Javier de Dios

Javier de Dios

Asesoramiento corporativo


Javier de Dios es Licenciado en Derecho y Diplomado en CC.EE por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), cuenta con tres décadas de experiencia como Abogado especializado en Derecho Mercantil, Civil, Societario, Fusiones y Adquisiciones (M&A), Derecho Inmobiliario y de la Construcción, es experto en el asesoramiento a clientes corporativos, Grupos empresariales familiares y Entidades nacionales y multinacionales pertenecientes a distintos sectores de actividad y en relación a múltiples asuntos corporativos. Ejerce habitualmente como Letrado Asesor de empresas nacionales e internacionales.

Así mismo, cuenta con una sólida y contrastada experiencia en el área legal inmobiliaria como asesor jurídico para Entidades Urbanísticas Colaboradoras, Constructoras, Promotoras y demás operadores de ese sector en todo tipo de operaciones inmobiliarias, expedientes administrativos, Due Diligence, planes de expansión y proyectos de rehabilitación de inmuebles de tipología residencial, retail, oficinas, industrial y logístico.

Ver en LinkedIn